Acerca de nosotros

Somos una empresa 100% mexicana, surgida en la ciudad de Reynosa en el mes de Julio del 2015, después de largo tiempo de planeación, hasta que por fin el sueño se hizo realidad, con mucho esfuerzo y tiempo invertido.

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos que son necesarios en el buen funcionamiento en la industria. Suministramos todo lo que su empresa necesita para facilitar la mejor y mas rápida producción.

Todo producto y servicio que distribuimos tiene aval que será de óptima calidad y un precio viable para que su empresa crezca. Somos lo que necesitas: precios razonables al mercado, gran calidad, la mejor atención, estamos a su servicio para hacer de su paso por nuestra empresa algo agradable y que va a confiar en nuestro servicio cada vez que lo necesite, contactándonos por los medios que se presentan en el apartado de Contacto.


Misión

Proveer el mejor producto y servicio de la manera más eficiente y rentable para exceder las expectativas de todos nuestros clientes


Visión

Ser uno de los mejores proveedores de insumos industriales, siempre comprometiéndonos a dar lo mejor de nuestra empresa a nuestros clientes para satisfacerlos en cada transacción y servicio


Nuestros Valores

  • Confianza: Queremos que nuestras acciones y compromisos beneficien al cliente en todo momento
  • Rentabilidad: Dar los mejores precios para beneficiar al cliente
  • Calidad: Siempre exceder las expectativas
  • Comunicación: Formar el mejor ambiente para hacer negocios entre cliente y empresa
  • Colaboración: Escuchar siempre al cliente para mejorar nuestros servicios y procesos


Nuestro Propósito

Siempre dar a nuestros clientes el mejor producto, servicio y atención para poder apoyarlos con sus necesidades primordiales en sus respectivos negocios. Así, como también estar en continua comunicación para colaborar entre empresas buscando siempre a que sus necesidades sean solucionadas.




Sin más, nuevamente bienvenidos y que disfrute su estancia en nuestra página Web